Acerca de…

Estimados lectores, mi nombre es Virginia. Soy una futura documentalista que puso en marcha este blog su tercer año de carrera como una práctica anual de la asignatura Fundamentos y Métodos de Investigación, impartida por la profesora Celia Chain Navarro. Sin embargo, y tras finalizar el curso, he decidido mantener activa esta bitácora con la finalidad de difundir el mayor número de información posible, sobre un tema cada vez más peligrosamente extendido en la sociedad actual.

Este blog tratará sobre la psicología de la alimentación. He escogido este tema porque la sociedad actual está fuertemente marcada por unos patrones de belleza en ocasiones excesivos. Lo cual ha derivado en que muchas personas caigan en diversos trastornos alimenticios. Por  lo que después de muchos quebraderos de cabeza, decidí dedicar este blog a la psicología de la alimentación, con la finalidad de hacer llegar toda la información posible al mayor número de personas.

Mi objetivo es satisfacer las necesidades informativas tanto de los investigadores, como de cualquier usuario interesado en la materia. Como documentalista, mi labor es descubrir, analizar y ofrecer diversas fuentes de información, a todos aquellos usuarios que lo precisen.

A lo largo de esta bitácora, analizaré diversas fuentes de información, noticias… con el fin de hacer la información más accesible para todos.

Por último, me gustaría darles la bienvenida y agradecerles que confíen en mí como profesional de la información.

Un cordial Saludo.

 

2 thoughts on “Acerca de…

  1. Hola Virginia, muy bonito el formato del blog, pero ¿como es que una alumna de Documentación trata un tema como éste?. Saludos.

    • Bueno, supongo que porque no soy solo una alumna de documentación. Está muy claro que la sociedad actual está fuertemente marcada por unos patrones de belleza en ocasiones excesivos. Lo cual ha derivado en que muchas personas caigan en diversos trastornos alimenticios. Por lo que después de muchos quebraderos de cabeza, decidí dedicar este blog a la psicología de la alimentación, con la finalidad de hacer llegar toda la información posible al mayor número de personas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s